Cirugía feminización Madrid

Es un referente de la cirugía de feminización en Madrid pues abordamos esta área de forma especializada. Nuestro servicio de lifting de cejas, reúne todas y cada una de las primordiales intervenciones quirúrgicas que dejan remodelar el semblante y dotarlo de unos rasgos más suaves y próximos a lo femenino. Se trata de lograr una expresión facial que te deje ser reconocida como mujer a primera vista.
Para complementar un proceso de reasignación de sexo y poder dotarte del semblante femenino que quieres. Nuestra lista de servicios incluye el redimensionamiento de ciertos rasgos claves en el área facial: nuestro equipo está dispuesto para realizar intervenciones reductoras en mentón, quijada y orejas.

lifting de cejas

Especialistas en cirugía de feminización en Madrid

Otros puntos del semblante cuya rehabilitación ofrece diferencias palpabilísimas y asociables al género incluyen las cejas o bien los labios, y asimismo podemos efectuarte los ajustes que mejor asistan a feminizarlos. ¿Te resultan de interés los implantes de pómulos para feminización? A través de esta técnica vas a poder lucir unas mejillas más sobresalientes, si bien asimismo existe la opción de emplear productos inyectables en vez de introducir prótesis permanentes. Sea como sea tu elección, lograremos marcar la diferencia y conseguir unos resultados en la línea que esperas.

No vaciles en consultarnos sobre los diferentes procedimientos que están libres para las pacientes de nuestro servicio o bien sobre el costo de la cirugía de feminización facial. Te propondremos un presupuesto atrayente y ceñido a tus intereses y necesidades. Con nuestras garantías y nuestra atención adaptada, vas a poder dar un paso adelante con confianza cara una imagen con la que puedas sentirte identificada satisfactoriamente.

Leave a Reply